Sobre nosotros

Dada la necesidad de nuestro servicio hemos ideado dos formas de recogida de equipos, una vez más con la clara intención de que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posibles. Nuestro sistema funciona de la siguiente manera.

 Envía un formulario con la incidencia de tu ordenador ASUS.

 Esperar la llamada.

 Elige cómo recogen tu ordenador ASUS, a través de un mensajero de forma gratuita o llevándolo tu mismo a una de nuestras oficinas de recepción de equipos, repartidas por toda España.

 Una vez recibido en nuestros talleres, uno de nuestros técnicos realizará un presupuesto, el cual recibirás en 24-48 horas.

 Si aceptas el presupuesto comenzamos con la reparación y si no tendrás de vuelta el dispositivo en la dirección que nos proporciones.

Mediante cinco sencillos pasos podrás disfrutar de un servicio técnico especializado en ordenadores ASUS sin tener que salir siquiera de tu domicilio. Porque conocemos tus necesidades y queremos darte, de la manera más sencilla posible, todo lo que estás buscando.

Disponemos de un servicio de atención al cliente telefónico amable que tramitará la gestión de su reparación de manera cómoda y rápida sin que usted deba preocuparse por nada.

Póngase en contacto con nosotros le recogemos el equipo, lo reparamos y se lo devolvemos de vuelta a casa.

Nuestra cobertura

Nuestra cobertura cubre las siguientes ciudades:

A CoruñaÁlavaAlbaceteAlcalá de GuadaíraAlcalá de henaresAlcobendasAlcorcónAlcoyAlgecirasAlicanteAlmeríaAranjuezArganda del reyÁvilaAvilésBadajozBadalonaBarakaldoBarcelonaBenalmádenaBenidormBilbaoBurgosCáceresCádizCartagenaCastelldefelsCastellón de la planaCerdanyola del vallèsChiclana de la fronteraCiudad realCollado VillalbaCórdobaCornellà de llobregatCosladaCuencaDos hermanasElcheEl ejidoEl prat de llobregatEl puerto de santa maríaEsteponaFerrolFuengirolaFuenlabradaGandiaGeronaGetafeGijónGranadaGranollersGuadalajaraGuechoHospitalet de llobregatHuelvaIrúnJaénJerez de la fronteraLa línea de la concepciónLas rozas de madridLeganésLeónLeridaLinaresLogroñoLorcaLugoMadridMajadahondaMálagaManresaMarbellaMataróMeridaMijasMolina de seguraMóstolesMotrilMúrciaOrenseOrihuelaOviedoPalenciaPalma de mallorcaPamplonaParlaPaternaPonferradaPontevedraPozuelo de alarcónReusRivas-vaciamadridRoquetas de marRubíSabadellSaguntoSalamancaSant cugat del vallesSan fernandoSanlúcar de barramedaSan sebastiánSan sebastián de los reyesSanta coloma de gramanetSantanderSant boi de llobregatSantiago de compostelaSan vicente de raspeigSegoviaSevillaTalavera de la reinaTarragonaTerrassaToledoTorrejón de ardozTorrelavegaTorremolinosTorrenteTorreviejaValdemoroValenciaValladolidVélezVigoViladecansVilanova i la geltrúVitoriaZamoraZaragoza

Si tu ciudad no se encuentra en esta lista ponte en contacto con nosotros enviándonos un formulario.